works

Caso de estudio BCI

Mazelab innovó en una reunión de alta gerencia de BCI con una experiencia tecnológica única, destacando con el Glambot y un tótem touch interactivo con un avatar IA para el área de cobranzas.

TIPOD E SERVICIO

CLIENTE

Banco BCI

fecha

9/13/2023

En una reunión clave de BCI, diseñamos una bienvenida tecnológica sorprendente con el Glambot y seguimos con una interacción más profunda mediante un tótem touch. Este último presentaba un avatar con inteligencia artificial personalizado para BCI, capaz de responder consultas específicas al consultar una base de datos con preguntas frecuentes de cobranzas, mostrando una fusión perfecta de tecnología y utilidad práctica.

Desafío

BCI nos retó a crear una experiencia que reflejara innovación tecnológica y aportara valor a su reunión de alta gerencia en el área de cobranzas, buscando impresionar y facilitar la interacción informativa.

Solución

Optamos por integrar tecnología de vanguardia con el Glambot para captar la atención inicial y un tótem touch con un avatar IA desarrollado específicamente para BCI. Este avatar no solo entendía y respondía preguntas sino que también accedía a una base de datos de cobranzas para proporcionar respuestas informadas y relevantes.

No items found.

La combinación del Glambot y el tótem touch con el avatar IA dejó una impresión memorable en la alta gerencia de BCI, demostrando el poder de la tecnología aplicada a mejorar la comunicación y la eficiencia en eventos corporativos.

Cuéntanos tu idea

CONTACTANOS

Gratis

Te asesoramos
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.